HISTORIA
Orígenes
A principios de la década de los 80 comenzó el ejercicio profesional de la firma en un despacho entonces ubicado en la calle Comandante Zorita de Madrid, bajo la dirección de Don José Mª Hernández Venero.
Poco a poco su profesionalidad, su buen hacer, así como los éxitos profesionales que iba cosechando, llevaron a que cada vez más personas confiaran sus asuntos jurídicos al despacho. De esta manera, la firma fue creciendo hasta convertirse en el despacho que es hoy día y, sin olvidar sus comienzos, se fue adaptando a las nuevas circunstancias y realidades del siglo XXI.
Don José Mª Hernández Venero a medida que ganaba en conocimientos y experiencias dedicaba cada vez más tiempo a formar a otros compañeros que se iniciaban en esta profesión.
Evolución
De hecho, los componentes de este despacho nos enriquecimos de las enseñanzas de Don José María, mientras nos formábamos como abogados. Aprendimos de su forma de trabajar, de llevar los asuntos y, sobre todo, de sus valores humanos. Porque son sus valores los que resultan indispensables para que los clientes alcancen una satisfacción plena en todas las esferas, tanto legales –con resultados exitosos conforme a sus pretensiones–, como personales –con la creación de una relación de confianza consolidada entre abogado y cliente.
Desde el fallecimiento del fundador de la firma, en 2005, los siete abogados que componemos este despacho y sus colaboradores hemos querido seguir llamando a este despacho JHV ABOGADOS en honor a su fundador. A día de hoy, formamos el más completo equipo de letrados, con ua gran experiencia profesional en las ramas del derecho familia, civil, penal, laboral, administrativo, financiero y tributario
De esta forma, ofrecemos nuestros servicios jurídicos para cualquiera de las materias antes reseñadas con una atención completamente personalizada y especializada, comprometiéndonos a llevar tus asuntos de la forma más diligente y profesional, con esfuerzo y perseverancia. Creamos una relación duradera con nuestros clientes y le ofrecemos un servicio global ante cualquier cuestión de índole jurídica que pueda necesitar.
Te agradecemos tu confianza.
Evolución
A principios de la década de los años 80 del siglo pasado comenzó el ejercicio profesional de la firma en un despacho en la calle Comandante Zorita de Madrid, bajo la dirección de Don José Mª Hernández Venero.
Poco a poco su profesionalidad, su buen hacer así como los éxitos profesionales cosechados fueron provocando que cada vez más personas confiaran sus asuntos jurídicos al despacho y de esta manera la firma fue creciendo hasta convertirse en el Despacho que es hoy día, sin olvidar sus comienzos, pero adaptado a las nuevas circunstancias y realidades del siglo XXI exponencialmente.
Don José Mª Hernández Venero a medida que ganaba en conocimientos y experiencias dedicaba cada vez más tiempo a formar a otros compañeros que se iniciaban en esta profesión.
Ladillo
De hecho, los componentes de este despacho pudimos enriquecernos de esas enseñanzas a la vez que nos formábamos como Abogados. Aprendimos su forma de trabajar, su forma de llevar los asuntos y, sobre todo, aprendimos de sus valores humanos, valores que resultan indispensables para que los clientes alcancen una satisfacción plena en todas las esferas, tanto legales, con resultados exitosos conforme a sus pretensiones, como personales, con la creación de una relación de confianza consolidada entre abogado y cliente.
Desde el fallecimiento del fundador de la firma en el año 2005, los siete abogados que componemos este despacho y los colaboradores, al que en honor a Don José Mª Hernández Venero, hemos querido seguir denominando JHV ABOGADOS, formamos el más completo equipo de Letrados de gran experiencia profesional en las ramas del derecho Familia, Civil, Penal, Laboral, Administrativo, Financiero y Tributario
De esta forma, ofrecemos nuestros servicios jurídicos para cualquiera de las materias antes reseñadas con una atención completamente personalizada y especializada, comprometiéndonos a llevar tus asuntos de la forma más diligente y profesional, con esfuerzo y perseverancia, creando con nuestros clientes una relación duradera y ofreciendo un servicio global ante cualquier cuestión de índole jurídica que puedas necesitar.
Agradecemos de antemano tu confianza en nosotros.